Presentación

 
INSTALRAPID
creada y fundada por Enrique González, inicio sus operaciones en el año 1970 efectuando trabajos de instalaciones y reparaciones de Radio, Televisión y Electrónica en general, estando federados en FECEMINTE, FENITEL, etc.

Motivado por la evolución y crecimiento del mercado de las telecomunicaciones fue ampliando los servicios que ofrecía, adaptándonos a las nuevas tecnologías.

Con fecha 25 de Julio de 1.991 se inscribió en la D.G.P. con el nº 1952 para estar autorizado y legalizado para la instalación de sistemas de alarmas de robo y de incendio con el  R.E.C.I 080166135


INSTALRAPID, SL tiene como objetivo de empresa el suministro e instalación de sistemas de Seguridad contra robo e incendio, Circuitos Cerrados de TV, Conexion a Central Receptora de Alarmas, Equipos especiales de Vigilancia y Protección, Control de Accesos; así mismo como el servicio de mantenimiento de los mismos, estando autorizado por la inscripción en la DGP con el nº 1952. Y el R.E.C.I 080166135.
También esta inscrita en el Registro General de instaladores de antenas, circuitos cerrados de TV y Redes de CATV en la Generalitat de Cataluña, con el nº 490 a nivel estatal, dando servicios en materia de telecomunicaciones ( ICT ).

Distribuidor e Instalador oficial de DIGITAL PLUS

Los servicios que ofrece nuestra empresa están básicamente dirigidos a:
Arquitectos, Comunidades de Vecinos, Distribuidores e instaladores de material eléctrico/electrónico, Empresas en General,Empresas Constructoras, Hoteles, Ingenierías, Redes de Televisión por cable, Particulares… etc.

Lo que nos permite con la experiencia acumulada, dar soluciones técnicas de calidad ante cualquier idea o proyecto relacionado con temas de Comunicación Audio-Visual o de Seguridad.